REALEZA BRITÁNICA

Buckingham Palace: Descubrimos los famosos que robaron y consumieron drogas en la morada de la reina Isabel II

"Es bastante ridículo"

Buckingham Palace: Descubrimos los famosos que robaron y consumieron drogas en la morada de la reina Isabel II

Si todavía no has visto ningún capítulo de ‘The Crown’, has de saber que se trata de una biografía de la Reina del Reino Unido, Isabel II, que se puede visionar en Netflix.

El equipo de rodaje de la serie pretendía exhibir, a través de la pequeña pantalla, la transformación que experimentó Isabel II durante los distintos hechos históricos que se narran.

Para ello, sustituyeron a la actriz Claire Foy por Olivia Colman, que se adaptaba más al rango de edad que demandaba la tercera y cuarta temporada.

La intérprete concedió una entrevista para Sunday Times en la que hizo unas polémicas declaraciones:

«Mi esposo robó un rollo de papel higiénico solo para decir que lo obtuvimos del Palacio de Buckingham». Algo parecido a lo que hizo el presentador de «Good Morning Britain», Muelles Morgan, que ya se le conoce como «el ladrón de los aseos de los ricos y famosos».

Ante la controversia generada, una portavoz se vio obligada a quitarle ‘envergadura’ al asunto:

«Recibimos casi 50.000 visitantes al año y si todos se llevaran recuerdos, no quedaría mucho».

Pero no es la única que ha sustraído algún objeto de Palacio. Sin ir más lejos, la presentadora Denise Van Outen admitió haberse llevado un cenicero y la cantante Emma Bunton hizo lo propio con un cartel que colgaba del baño de mujeres.

Por muy random que pueda parecer todo esto, el ex portavoz de la Reina manifestó en su día que los desfalcos no suelen ser habituales:

«Es bastante ridículo. El papel higiénico no tiene el ‘Palacio de Buckingham’ grabado, es simplemente papel blanco como todos los demás (…) No es que se lleven nada de valor. Es solo para que puedan decir que he robado un rollo de baño del Palacio de Buckingham».

Sin embargo, los actos incívicos no quedan ahí. En su día, fue muy sonado el comentario en el que John Lennon afirmaba que «Los Beatles» fumaron un porro de cannabis en los baños en el año 1965, del mismo modo que Robbie Williams lo hizo en 2012, confirmándolo en una entrevista para «The Sun».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído