García lidera el Buick a falta de un recorrido

Sergio García afrontará la última jornada del Buick Invitational como líder del torneo, con los mismos golpes que el australiano Rod Pampling. Después del tercer recorrido, el castellonense aventaja en un golpe a Tiger Woods, que ha comenzado el año en el Torrey Pines Golf Course de La Jolla (California), donde defiende título.

García firmó en la tercera jornada una tarjeta de 68 golpes -cuatro bajo par-, tras embocar seis ‘birdies’, sólo estropeados por el doble ‘bogey’, lastre con el que arrancó en el hoyo 2.

El ‘Niño’, que logró su última victoria en el circuito PGA en el Booz Allen Classic disputado en junio, totaliza 205 impactos, los mismos que el australiano Rod Pampling, con quien comparte el primer lugar de la tabla.

El estadounidense Tiger Woods y el australiano Nathan Green ocupan la tercera plaza a un sólo golpe del liderato. El número uno del mundo ascendió desde el vigesimosegundo puesto al rubricar 67 impactos (-5), después de lograr seis ‘birdies’ y cometer un solo ‘bogey’.

El estadounidense Brandt Jobe, líder tras el segundo recorrido, no tuvo su día, se fue hasta los 75 (+3) y cayó a la quinta plaza, empatado con su compatriota Phil Mickelson y el sueco Jesper Parnevik, todos ellos con 207 golpes. El español José María Olazábal ocupa la undécima plaza provisional, con 209 golpes, después de firmar una tarjeta de 71 (-1).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído