Tiger Woods y Mark O’Meara vencen a Sergio García y Retief Goosen

Los estadounidenses Tiger Woods y Mark O’Meara vencieron al español Sergio García y al sudafricano Retief Goosen, por 66-65, en la primera jornada de la Copa Tavistock, que enfrenta a los clubes de Isleworth Country y Lake Nona.

Este tradicional torneo que enfrenta a los dos clubes de Orlando se disputa en la modalidad de parejas a la ‘mejor bola’. Islewort Country domina, de momento, por 6-4.

Este martes Woods y Jonh Cook jugarán contra Ernie Els y Mark McNulty. La tarjeta de cada jugador se compara con la de sus dos oponentes y la victoria se premia con un punto, mientras que la derrota contabiliza medio punto en el total de cada club.

Tiger Woods también ganó un premio de 100.000 dólares por ser el jugador que consiguió un golpe más largo con casi 311 metros, mientras que Trevor Immelman fue segundo con 303,5 metros y consiguió 50.000 dólares. Los componentes del equipo vencedor al final de la confrontación amistosa reciben 100.000 dólares de premio y sólo 50.000 dólares los jugadores del club perdedor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído