Messi, objetivo de Villar Mir

José Rosado.- En plena carrera electoral, son muchas las estupideces que pueden pasarle por la cabeza a los candidatos. Sólo así se explica que Juan Miguel Villar Mir haya soltado el rumor de que está dispuesto a pagar los 150 millones de euros que cuesta la carta de libertad del crack argentino, Lionel Messi.

La noticia saltaba en Radio Marca, en el programa ‘Pelotas Fuera’, que últimamente se está convirtiendo en el portavoz de los rumores que los candidatos a la presidencia del Madrid sueltan de vez en cuando.

Se había comentado mucho que la contratación de Messi supondría un golpe de efecto similar al que se viviera con Florentino Pérez, cuando dio un golpe de efecto con el anuncio de la contratación del entonces capitán del Barça, Luis Figo; anuncio que le dio las elecciones.

Por eso los candidatos se afanan en buscar su particular ‘figo’ y ya han salido muchos nombres; sin embargo, la contratación de Messi supondría volver a la política deportiva de contratar cracs y que el entrenador se las apañe, política que ha acompañado a la gestión de Pérez con unos resultados bastante desastrosos; además del desembolso necesario para contratar a la estrella.

Lorenzo Sanz ha sido el primero en salir a escena. El ex presidente ha calificado de “loco” a Villar Mir, por pretender pagar la cláusula del argentino.

“Si Juan Miguel Villar Mir está dispuesto a pagar por Leo Messi 150 millones de euros para ganar las elecciones es que está más loco que Florentino Pérez. Pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años es de locos”.

Sanz, en declaraciones a este mismo programa de Radio Marca, ha advertido también que el fichaje de Luis Figo costó también 25.000 millones de pesetas, mientras que por Zidane, se desembolsaron en total 28.000 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído