El Puerto de Alicante está orgulloso

Antonio Sogorb, director deportivo del Benacantil Puerto de Alicante-OHL, consideró «excelente» la participación de los atletas de este club en el Campeonato de España en pista cubierta que se celebró el fin de semana en Sevilla, en el que lograron cuatro medallas.

Los atletas del Puerto de Alicante subieron en cuatro ocasiones al podio y obtuvieron otras siete plazas de finalistas, en la que supone «el mejor» balance de la entidad en los Campeonatos de España en pista cubierta.

José Antonio Expósito se convirtió en el estilete de la entidad al proclamarse campeón en la modalidad de salto de longitud con una marca de 7,62 metros, mientras que su compañero Héctor Sánchez, se alzó con el subcampeonato.

Luis Alberto Marco logró la medalla de plata en la prueba de 800 metros, mientras que Irene López Pagán alcanzó la de bronce en los 400 metros.

Rocio Rodríguez (1.500 metros), Ruth Ndoumbe (triple salto), Joaquín Millán (peso), Mari Carmen Baldón (3.000 metros), David Antona (salto de altura), Estela Villata (200 metros) y Virginia Villar (60 metros vallas) lograron plaza de finalista.

Desde la directiva del club alicantino se mostró una gran satisfacción por los resultados obtenidos.

«Nuestra gente está trabajando muy duro este invierno con el objetivo de lograr grandes resultados para el club en la temporada en la que cumplimos treinta años de vida, y ya está quedando claro que se tiene que contar con nosotros en todos los niveles de competición».

«No es nada fácil estar en todos los frentes y lograr las magníficas clasificaciones que estamos consiguiendo semana tras semana en todos ellos», continuó el dirigente, quien apuntó que se están cumpliendo «con creces» los objetivos «más optimistas» del club para la presente temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído