Fernando Torres se despide de la temporada

Fernando Torres se despide de la temporada

(PD/EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que se ha retirado del primer entrenamiento de la selección española, sufre un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, que, en principio, podría mantenerle inactivo de 10 a 15 días, según ha informado el médico de la selección, Genaro Borrás.

Borrás ha indicado que no se atreve a descartar al jugador para los dos próximos partidos hasta que mañana no se someta a un examen médico más profundo, pero que es un esguince que «en términos deportivos, impresiona».

El delantero del Atlético de Madrid se retiró tras sufrir un golpe en un tobillo en el primer entrenamiento de la selección española, de preparación para el encuentro del sábado ante Letonia, en el que no participaron los valencianistas Miguel Ángel Angulo y David Silva y el sevillista Javi Navarro. Apenas unos minutos antes de que concluyese la sesión preparatoria, durante la disputa de un partidillo en terreno reducido, Torres ha sufrido una fuerte entrada de Sergio Ramos y, tras quedar tendido sobre el terreno de juego, se ha retirado con el médico de la selección, Genaro Borrás.

Los que no estuvieron en este primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, ni Miguel Ángel Angulo, ni David Silva, ni Javi Navarro tienen diferentes molestias. Los valencianistas, en los isquiotibiales y el sevillista en un codo. Los tres hicieron trabajo de fisioterapia. La selección española seha concentrado hoy en Las Rozas para preparar los encuentros de clasificación de la Eurocopa contra Letonia, el próximo sábado, y Liechtenstein, el miércoles.

Los jugadores convocados por Luis Aragonés han trabajado hoy durante una hora, en la que disputaron un partidillo en la mitad de media cancha, donde ha destacado el acierto goleador de Roberto Soldado, la novedad en la lista de Luis Aragonés. También hubo entrenamiento específico para los dos guardametas, Íker Casillas y Pepe Reina, y lanzamientos desde el punto de penalti. Desde mañana, se ejercitarán en doble sesión y partirán el próximo viernes hacia Riga, donde se jugarán el encuentro ante Letonia, el sábado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Y ahora le toca a la Selección?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído