El Celta destituye a Stoichkov


(PD/Agencias).- El búlgaro Hristo Stoichkov ha sido destituido como entrenador del Real Club Celta de Vigo. El técnico será sustituido por Juan Ramón López Caro, que se hará cargo de la plantilla.

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ofrecerá este lunes, junto con el director deportivo del club, Ramón Martínez, una rueda de prensa para explicar la medida.

Pese a que desde el club no se ha querido «oficializar» ni la salida de Stoichkov, ni la más que previsible llegada de el ex entrenador del Real Madrid Juan Ramón López Caro como sustituto del búlgaro, fuentes del club confirmaron ambas informaciones.

Stoichkov, que llegó al Celta de Vigo el pasado 10 de abril en sustitución de Fernando Vázquez, no logró salvar del descenso al conjunto gallego, y esta campaña tampoco ha logrado, por el momento, situar a los gallegos en puestos de ascenso a Primera División, objetivo de los vigueses en el presente curso.

En los siete encuentros disputados por el Celta en la actual temporada los gallegos han sumado tres victorias, la última el pasado sábado ante el Xerez (3-1), tres derrotas y un empate, que sitúan a los celestes en la undécima posición, a seis puntos del ascenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído