«Las mujeres son un gran desastre para el fútbol»

(PD / EFE).- El entrenador del Dinamo Kiev, Jozsef Szabo, «encerró» a sus jugadores en la concentración del equipo para excluir contactos con sus mujeres, pues éstas «no comprenden que sus hombres tienen que trabajar duro«.

«Nos atrincheramos en la concentración porque las mujeres son un gran desastre para el fútbol. No comprenden que sus hombres deben trabajar y que la faena que hacen es muy dura«, ha recalcado Szabo.

Jozsef Szabo, entrenador del Dinamo desde el pasado 20 de septiembre, hizo estas declaraciones anoche en rueda de prensa, al término del partido liguero frente al Zariá Lugansk, que su equipo ganó como visitante (1-2). «Tenemos buenos futbolistas, pero no tenemos equipo. Hay que trabajar duro para conseguir que estos jugadores se presenten sobre el terreno como un puño entero. En eso estamos«, señaló Szabo, de 67 años, quien entre 1993 y 2005 ya había sido técnico del Dinamo.

El también ex seleccionador de Ucrania fue nombrado como entrenador del Dinamo el día siguiente de la derrota del club en el primer partido de la Liga de Campeones ante el Roma (2-0). La decisión de invitar a Szabo al timón del Dinamo también se debió a la insatisfactoria rendición del club en la Liga ucraniana, en la que el equipo es tercer clasificado con 24 puntos en 12 jornadas, diez menos que el cabeza del campeonato, el Shakhtar Donetsk, y uno menos que el Dnipro Dnepropetrovsk.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído