Armando: «Es triste que me tenga que estar justificando»

Armando: «Es triste que me tenga que estar justificando»

(PD/Agencias).- Sólo falta que le sancionen a él. Armando, portero de Athletic que recibió un botellazo en el ojo lamenta los mensajes que están llegando desde Sevilla, donde se ha insinuado que fingió su lesión.

Armando recordó que «todo el mundo ha visto como tenía el ojo después del botellazo» y aunque ya tiene el alta médica, todavía tiene «que seguir visitando al oftalmólogo por si queda algún riesgo todavía».

Por ello, se mostró decepcionado con la actitud del Betis, club desde el que, según desveló, «nadie se ha interesado» por él.

Creo que cada uno puede defender lo suyo, porque es lícito, pero de una manera elegante y con categoría, cosas que creo están faltando desde el Betis.

«Edú, el único que ha llamado»

El portero de Sopelana, de todos modos, quiere salvar del comportamiento del entorno verdiblanco a su afición, ya que muchos de sus seguidores «sí han estado a la altura» poniéndose en contacto con él para mostrarle su apoyo, y al delantero Edú, «que ha estado como un señor, elegante, sin mirar sus intereses y preocupado por la persona».

«En vez de alegrarse ellos de que voy a estar bien para volver a practicar el fútbol, en vez de alegrarse de que casi consigo estar la semana pasada o de que ésta me den el alta, parece que tienes que estar en coma para que te crean», lamentó.

Ellos mismos se han ido descalificando durante toda la semana, pero ya no sólo hacia el Athletic y hacia mí, sino hacia el fútbol, porque así me lo dicen mensajes de mucha gente del fútbol que están tristes y decepcionados por su comportamiento.

El meta de Sopelana aseguró que de lo ocurrido en el Ruiz de Lopera lo que menos le ha dolido ha sido el golpe en el ojo, sino que lo que «me ha dolido de verdad es que mis hijos me hayan visto tumbado en el suelo en un campo y sangrando por una acción tan vergonzosa».

No descartó tomar medidas contra el agresor: «Primero voy a ver si este hombre tiene familia porque igual su familia no tiene la culpa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído