¿Acudió Ronaldinho a la clínica Delfos por una ingesta de anabolizantes?

¿Acudió Ronaldinho a la clínica Delfos por una ingesta de anabolizantes?

(PD).-Un interrogante quedaba abierto al conocerse que Ronaldinho acudió a la clínica Delfos el pasado 28 de abril para someterse a unas pruebas médicas que confirmaran el estado exacto de su lesión. ¿Por qué se presentó a las 21.30 horas a una clínica para que le reconozcan y pedir que le dieran un parte sobre su estado físico? Algunos pensaron que fue por secretismo pero quizá haya otra explicación, mucho más grave.

¿Será verdad que acudió de urgencias por una posible ingesta de anabolizantes? Se lo pregunta un culé de toda la vida, José Luis Carazo en el Sport, para que no digan que se lo inventó la prensa de Madrit:

«Me aseguran que Ronaldinho, para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones físicas, podría haber estado tomando una poderosa fórmula anabolizante nocturna que logra mejoras en la fuerza muscular con ganancias hasta de un fenomenal 250%, en la recuperación y en el rendimiento. Esta revolucionaria fórmula está basada en componentes que clínicamente logran elevar los niveles de testosterona y otros niveles de hormonas anabolizantes mientras descansa».

El periodista deja la pregunta en el aire como un simple rumor. Lo que sí es cierto es que Ronaldinho ahora se ha puesto en manos de su preparador físico personal, Valdimir, que ya estuvo a su lado los tres primeros años como azulgrana, acude a un acupuntor y sigue los consejos de un médico japonés. Ahora falta un club que lo fiche por 40 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído