Sergio Ramos: «Soy consciente de mi rendimiento»

Sergio Ramos: "Soy consciente de mi rendimiento"

(PD).- El defensa español Sergio Ramos hizo autocrítica antes de disputar la semifinal de la Eurocopa ante Rusia, y admitió que es ‘consciente’ de su pobre ‘rendimiento’ y que desea seguir mejorando según avanza el campeonato.

Ramos, que suspendió todas sus entrevistas cuando recibió críticas por su rendimiento, compareció en rueda de prensa en la previa de la semifinal y aceptó que, de momento, no ha mostrado su habitual nivel de juego.

Soy consciente de mi rendimiento. Me voy encontrando mucho mejor, contra Italia mis sensaciones fueron cada vez mejores y estoy con muchas ganas de afrontar las semifinales. Es una ocasión muy bonita para nuestro país y el equipo. Hay que estar unidos y entre todos pasar a la final.

Soy realista y consciente de que no he dado mi mejor nivel como en otros partidos con la selección y mi equipo, pero estoy a tiempo de aportar mucho a la selección.

Ramos se defendió señalando que siempre se ha entregado al máximo en cada partido que se ha enfundado la ‘roja’.

Hay veces que no te salen las cosas como quieres pero voluntad no me ha faltado y la cabeza la llevaré siempre bien alta porque intento dar todo. Espero que mi rendimiento sea bueno y que mañana me salgan las cosas como quiero, para, entre todos, estar en la final.

Por último, no escondió que le han llegado las críticas y espera crecer aprendiendo de los malos momentos que ha vivido en esta Eurocopa.

Está claro que uno es consciente de todo lo que se habla, pero el jugador tiene que vivir con eso. Hay épocas buenas y malas y tiene que saber diferenciar y mantenerse al margen de las cosas que le pueden perjudicar. Debes centrarte en lo que quieres, crecer como futbolista y aprender, porque soy un jugador joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído