Calderón: »Tranquilos, Cristiano vendrá pronto»

(PD).- Ramón Calderón quiere sumarse a ese buen rollo que impera en la plantilla madridista durante la concentración en El Algarve. Por ello, cuando fue preguntado por sus propios jugadores sobre Ronaldo, la contestación del ‘presi’ fue jocosa y acorde al buen ambiente.

Según varios medios de tirada nacional, el presidente del Real Madrid estuvo presente en el entrenamiento de su equipo en El Algarve. En dicho lugar, a tan sólo cuatro kilómetros de la casa de Cristiano, Calderón contestó a la pregunta que algún jugador le lanzó de manera irónica: «Presi, ¿y Ronaldo?»

La respuesta no se hizo esperar. «Tranquilos, vendrá pronto», respondió con aire jocoso y de complicidad con los jugadores. Y es que el presidente del Madrid sabe que la historia con Cristiano va por buen camino y que, lo más pronto posible, el jugador recalará en el Madrid.

Además, el Madrid ya cuenta con el dinero para acometer el fichaje. 70 millones de euros en cuenta tiene Calderón para intentar cerrar el fichaje lo más pronto posible. Con dinero fresco y la intención del Manchester de vender la operación puede estar muy cercana a su fin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído