Aznar: Quiere pero no puede


(PD).- Aznar tiene un sueño, pero quizás esta vez no lo pueda ver cumplido. El ex presidente del Gobierno se muere por ser el próximo presidente del Madrid. Ve que si pudo dirigir una nación entera, también podría hacerlo con el club de sus amores. Es una idea que lleva madurando bastante tiempo, pero tiene un problema: los estatutos del club.

José María Aznar quiere presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid, que van a celebrarse en el año 2010. En una conversación privada entre Florentino Pérez, ex presidente del club blanco, y Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno, este último le sugiere al empresario español que, en caso de que no quiera optar a la presidencia del club blanco, José María Aznar se presentaría a las elecciones para la presidencia del Madrid Según informa la cadena Ser.

El problema para el ex presidente del Gobierno es que, para poder presentarse a la elecciones, es imprescindible haber sido socio del club blanco con una antigüedad ininterrumpida de 10 años, una condición que Aznar no cumple debido a que es socio desde 2004, por lo que necesitaría que se reformaran los estatutos del club de Concha Espina para poder presentarse al proceso electoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído