Abramóvich compra la luna


(PD).- Roman Abramóvich ya no sabe en que gastar su dinero. Ahora le ha regalado a su novia un terreno. Esto podría ser normal si no fuera porque esta porción de superficie está en la Luna. El dueño del Chelsea ha hecho realidad lo que muchos enamorados prometen a sus novias, regalarles la luna.

Además, Dasha Zhúkova, novia del magnate ruso, puede hacer con su parcela lo mismo que haría con una en la Tierra (salvo vivir en ella, claro); a saber, venderla, dejarla en herencia, regalarla…

Y es que las inversiones en la Luna están sujetas a la legislación internacional y, según la compañía que se encarga de organizar las mismas, únicamente se requiere garantizar el apoyo económico para la regulación de las actividades en ese satélite según publica El Semanal Digital.

El Space Settlement Institute (Instituto de Colonización del Espacio) señala que el Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1966 no prohíbe a inversores privados poseer propiedades en otros planetas y sus satélites naturales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído