La Media Maratón Pablo Villalobos 2015 calienta motores en Almendralejo

La Media Maratón Pablo Villalobos 2015 calienta motores en Almendralejo
Maratón

Se aproxima una de las citas importantes en el vasto calendario deportivo de la localidad de Almendralejo. Mientras sus vecinos se afanan estos días en la ardua tarea de la vendimia, otros están inmersos en la «recolección» de todos los ingredientes para que el próximo día 4 de octubre, la ciudad muestre uno de sus mejores caldos de atletismo popular, su Media Maratón.

Una cita, en la que un año más, y son ya cinco, el atleta internacional Pablo Villalobos estará presente entre sus paisanos, disfrutanto y compartiendo zancadas con los cientos de participantes que se darán cita.

Esta edicion cuenta con algunas novedades, principalmente la modificación del circuito. Si bien se mantiene sobre un circuito de dos vueltas, el diseño actual gana en vistosidad y en espectáculo para los participantes y para el público, recorriendo las principales calles de la ciudad, lejos de la monotonía sobre al travesía de la N-630 a su paso por la localidad.

Por otro lado, también serán protagonistas los niños, podrán participar en la Peque Media, diferentes carreras para diferentes edades a partir de las 13.30 en la Plaza de Espronceda. Estos «pequeños atletas», deberán realizar su inscripción en el centro educativo al que asisten.

La prueba,como años anteriores, cuenta con 21 kms en la prueba de la media maratón y otra de 10,5 kms. Los inscritos son ya más de 300, las plazas se cerraran en los 350. Inscríbete ya y no te quedes sin dorsal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído