En diciembre de 2019, se hizo viral en las redes sociales un video en el que una guardia de seguridad de Best Buy detuvo a un hombre que quería robarse una bocina. Pero, no pudo hacerlo ya que la mujer le propinó una paliza y lo corrió de la tienda departamental.
Se trata de Summer Tapasa, quién fue despedida de la tienda tras el suceso.
Sin embargo, llamó la atención de Dana White, presidente de la UFC y La invitó con todos los gastos pagados a la lucha entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone en enero pasado.
Este martes, ocho meses después, Dana White ha anunciado mediante un video en sus redes sociales que Tapasa ha sido contratada como parte del personal permanente de UFC.
Welcome to the @ufc Summer Tapasa!! I’m so happy you chose a career with us 👊🏻👊🏻 pic.twitter.com/GCmcCJF6sL
— danawhite (@danawhite) September 3, 2020
“La traje a Las Vegas. Le ofrecí un trabajo aquí. Regresó a Hawai, sopesó todas sus opciones y decidió trabajar para UFC. Ahora es empleada de UFC, así que para todos ustedes que estén pensando en joder por aquí en UFC, Summer les va a patear el trasero”, expresó White.
En el video también se pueden escuchar las palabras de Summer, quien se muestra muy agradecida y con ganas de seguir creciendo como guardia de seguridad: “Mi nombre es Summer Tapasa y soy un oficial de seguridad corporativa de UFC. He estado trabajando con UFC durante ocho días y estoy ansiosa por expandir mi carrera y, con suerte, seguir adelante”.