EL ARQUERO SERBIO CONSIGUIÓ REDUCIR AL JOVEN Y LUEGO AFIRMÓ QUE LE DIERON "GANAS DE PEGARLE"

¡Lamentable! Vean al ultra que saltó al campo para pegar al portero del Sevilla y se fue ‘calentito’

Un aficionado del PSV saltó al campo, con síntomas de embriaguez, para intentar pegar un puñetazo a Dmitrovic, portero del conjunto hispalense de casi dos metros de altura

¡Lamentable! Vean al ultra que saltó al campo para pegar al portero del Sevilla y se fue ‘calentito’
¡Lamentable! Vean al ultra que saltó al campo para pegar al portero del Sevilla y se fue ‘calentito’ PD

Lo que ocurrió en el Philips Stadion de Eindhoven, el campo del PSV Eindhoven (Holanda), fue insólito y lamentable.

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final enfrentaban a los holandeses contra el Sevilla FC, en el que ganaron los locales por 2 a 0 pero la renta de la ida (3-0) le valió a los hispalenses para clasificarse.

Desgraciadamente, lo deportivo no fue la noticia. Y es que, sobre el minuto 92 del encuentro, un joven ultra del equipo holandés saltó al campo e intento pegar un puñetazo a Dmitrovic, el portero titular del Sevilla de casi dos metros de altura.

El serbio, que es un armario en toda regla, logró reducir al cafre cogiéndolo por el cuello. Consiguió tirarle al suelo y esperó a que fuesen separados por el resto de futbolistas, locales y visitantes, mientras que la seguridad del estadio tardó más de lo que debería.

Este lamentable episodio, insólito en el fútbol, fue comentado luego por el protagonista. A los compañeros de Movistar+, Dmitrovic, con el cuello enrojecido por el agarrón del ultra, les confesó las ganas que le dieron de pegarle:

«Creo que fue en el descuento y el aficionado me intentó empujar. Creo que me rozó pero no sé. La verdad que me dieron ganas de pegarle y si quiere pelearse nos vamos a un combate de boxeo. Estas cosas en el fútbol no se merecen. Hay algún aficionado que va borracho pero bueno. Es un idiota que salta y espero que le castiguen a él y a otro que lo pueda hacer en el futuro. Fue una sorpresa porque estás concentrado en el campo y de repente me empuja… Nunca me he pegado en mi vida pero sé defenderme. No es bonito tener estos accidentes en el fútbol ni en la vida. Pero no hay que darle más vueltas. El PSV es un gran club y le castigará seguro«.

Más allá del ‘iluminado’ que escogió a un enemigo que nadie en su sano juicio le querría como tal, el Sevilla estará en el sorteo de la Europa League, su competición fetiche: tiene seis ganadas, el que más de toda Europa.

Aunque sufrió más de lo esperado. Un gol de Luuk de Jong, exdelantero del Sevilla y clave en la última Europa League conseguida por los hispalenses, en el minuto 77 hizo que los locales se volcarán contra la portería de Dmitrovic.

Afortunadamente para los intereses del Sevilla, el segundo gol del PSV llegó demasiado tarde, en el minuto 95 obra de Fábio Silva. Con ello, el Sevilla hizo buena la ventaja de la ida de 3-0. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído