Durant se exhibe para los Thunder

Los Thunder de Oklahoma City despidieron el año 2014 con su estrella Kevin Durant luciéndose con 44 puntos para dar la victoria (137-134) a los suyos la pasada madrugada ante Phoenix Suns, en un buen partido del pívot español Serge Ibaka, mientras que los New York Knicks de José Manuel Calderón encadenaron su novena derrota consecutiva.

El MVP de 2014 quiso cerrar el año con su mejor partido desde que se incorporará a la actividad tras su lesión en el primer tramo de la temporada. Durant se lució y tiró de los suyos ante la ausencia de un Russell Westbrook que fue expulsado poco antes del descanso de un duelo tenso, con hasta siete técnicas. El base local dejó el Chesapeake Energy Arena con 20 puntos.

Durant tuvo doble trabajo, contando con la gran aportación de Ibaka (15 puntos y siete rebotes). A pesar del gran partido de Durant, que se echó al equipo a espaldas (40 puntos, 10 rebotes, siete asistencias), los Suns aún tuvieron el partido en su mano, con el lanzamiento ganador de Markieff Morris que no llegó a entrar. El pívot visitante terminó con 25 puntos, mientras que Eric Bledsoe firmó 29.

Por su parte, el base español José Manuel Calderón apenas tuvo protagonismo en la derrota (99-78), la novena consecutiva, de los Knicks en su visita al Staples Center. Los Clippers dominaron en todo momento al conjunto neoyorquino, que contó con un solitario Carmelo Anthony (19 puntos) para hacer frente a una aciaga despedida de año. Redick fue el verdugo de los de Nueva York, con 20 puntos, destacando también Blake Griffin.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 7 rebotes, una asistencia y un tapón.

JOSE MANUEL CALDERON: 4 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído