Pascual: «Olympiacos fue mucho mejor que nosotros»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, reconoció la superioridad del Olympiacos en la victoria de los griegos este viernes (63-76) en la segunda jornada de cuartos de final de la Euroliga, y destacó el «nivel de concentración» de su rival.

«Felicitaciones a Olympiacos por su victoria. Olympiacos fue mucho mejor que nosotros y nos sacó de la cancha con su físico y un alto nivel de contacto. Le pusieron mucha presión y doblaron en ese esfuerzo a la mayoría de nuestros jugadores», resumió Pascual.

«Haber dado sólo siete asistencias es un dato horrible para nosotros. Se rompió el partido en la primera mitad y no tuvimos el equilibrio físico y mental que necesitábamos; desperdiciamos tiros libres y bandejas en la primera mitad», indicó en rueda de prensa el técnico culé.

«En la segunda mitad jugamos un poco mejor, pero no igualamos el nivel físico y su porcentaje de triples terminó por decidir el partido. Sabíamos que esto podía suceder, pero hoy no se impuso nuestro juego de pases y creatividad», añadió.

Por último, Pascual destacó a Spanoulis, que hizo «un gran partido». «El conduce a Olympiacos en todos los aspectos del juego. Fue muy bueno resolutivo en situaciones de uno contra uno y fue un jugador clave, al igual que Printezis», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído