Saúl Blanco renueva dos temporadas con el Iberostar Tenerife

El alero español Saúl Blanco ha renovado dos temporadas con el Iberostar Tenerife, club que le fichó en 2012 procedente del Fuenlabrada, según anunció este miércoles la entidad canaria en un comuinicado.

Blanco, que ha disputado en su carrera 276 partidos de Liga Endesa, promedió la temporada pasada 9,6 puntos y 2,6 rebotes en los 23 minutos de media que dispuso con el equipo aurinegro para 9,6 créditos de valoración por encuentro.

Para Saúl Blanco, su renovación con el equipo tinerfeño supone «una enorme satisfacción». «Estoy muy agradecido de que el club confíe en mí, sobre todo después de la lesión, es un gesto que valoro mucho», dijo Blanco en declaraciones ofrecidas por el club.

«Lo cierto es que estoy muy a gusto en la isla y me gustaría devolverles la confianza que han depositado en mi aportando lo mejor de mi al proyecto», dijo Blanco, que se lesionó de gravedad en el hombro el pasado mes de mayo.

«Lo importante es recuperarme bien para volver en plenitud de condiciones y poder ayudar al equipo en todo lo que el entrenador necesite de mí. Soy consciente de que será un verano diferente y que habrá que tener paciencia, pero la predisposición es máxima, tanto por mi parte como por parte del club, que está poniendo todos los medios y esfuerzos posibles para que todo vaya bien», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído