El exjugador Paco Vázquez integrará el cuerpo técnico del MoraBanc Andorra

El ex jugador de Bàsquet Manresa y Bilbao Básket Paco Vázquez se ha convertido en nuevo ayudante del cuerpo técnico del MoraBanc Andorra para acercarse lo máximo posible a la exigencia de la Liga Endesa, según ha informado el club este viernes en un comunicado.

El ibicenco se formó en las labores técnicas la temporada pasada en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga y ahora, con 42 años, trabajará por primera vez en su carrera como técnico-ayudante en un equipo de la élite. Acompañará al primer entrenador Joan Peñarroya, con quien compartió vestuario en el TDK Manresa.

Además, la baja en la dirección técnica de Xavier Luque provocará que David Eudal pase a ser el segundo entrenador de Peñarroya en el primer equipo. Miguel Angel Rodellar continúa como preparador físico, David de Toro como fisioterapeuta y Chechu Bermudo como delegado.

Por su parte, el manager general del MoraBanc, Francesc Solana, ha manifestado que uno de los objetivos más importantes del proyecto «es lograr mejorar el baloncesto del país y que los jugadores de la cantera puedan llegar al primer equipo algún día».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído