Ante Tomic, ‘Jugador de la Jornada’ 7 de la Liga Endesa

El pívot del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha sido designado ‘Jugador de la Jornada’ 7 de la Liga Endesa después de firmar un tremendo partido en la victoria (85-75) este domingo sobre el Real Madrid, con 33 puntos de valoración.

El croata ya destacaba al descanso y siguió aportando hasta finalizar el ‘clásico’ con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Para Tomic es el segundo galardón esta temporada y el cuarto en su carrera en la Liga Endesa.

«Lo importante es que el equipo gane, pero sobre todo en esta situación que tenemos ahora con tantas bajas. Hay que jugar como hoy, jugar duro y jugar juntos. Un partido muy bueno y una victoria importante. Hemos jugado bien los 40 minutos, muy intensos, y hemos merecido ganar», indicó Tomic tras el duelo en el Palau Blaugrana.

«Hemos jugado muy bien, controlando el rebote que es muy importante contra ellos. Además, con estos porcentajes de tiro, hubiera sido muy raro no ganar. Cuando tienes tantas bajas el equipo se une y cada uno da un poco más», añadió el croata, refiriéndose a las ausencias por lesión en la plantilla culé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído