Casillas felicita al Atlético de Madrid con «envidia sana»

Casillas felicita al Atlético de Madrid con "envidia sana"
. Agencia EFE

Iker Casillas, tercer capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid, por su acceso a final de la Liga Europa, y aseguró que le gustaría que fuesen campeones, aunque confesó que siente «envidia sana».

«Como madrileño que soy me gustaría que el Atlético de Madrid ganase la final. Siento envidia sana porque están en dos finales, una europea y otra nacional», admitió.

«Pero creo que su afición lo merece porque ha sufrido mucho tiempo y les toca disfrutar. En liga no tienen ninguna preocupación y les toca disfrutar de dos finales que se merecen. Por mi parte les doy la enhorabuena», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído