Cristiano Ronaldo también golea en las portadas

Cristiano Ronaldo también golea en las portadas
. Agencia EFE

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista de las portadas de los diarios deportivos, después de marcar tres goles en Mallorca y mantener al Real Madrid en la lucha por la Liga que mantiene con el Barcelona.

«¡Qué bestia!» y «el primer ‘hat-trick’ de CR9 pone la Liga al rojo vivo», son los titulares de ‘Marca’ que acompañan a una imagen del delantero portugués, al que el diario tilda de «extraterrestre» festejando uno de sus goles.

El titular de la crónica del partido tampoco deja lugar a la duda respecto al rendimiento del jugador: «El huracán CR9 arrolla de nuevo».

‘As’ califica al astro madridista con cuatro ases y titula: «Cristiano órdago al Barça» y añade que «marcó tres goles y dio un recital de fútbol», mientras que la crónica se titula: «Un hombre al comando» y Valdano, director general del Real Madrid afirma que «fue el partido más determinante de Cristiano este año».

‘Sport’ contrapone a Messi y a Cristiano en su escaparate informativo afirmando que «sigue el pulso por la Liga» en su gran titular y añadiendo que «Ronaldo, el único que mantiene vivo al Madrid» y que «Cristiano marcó ayer un hat-trick y es la gran esperanza blanca en este apasionante final de campeonato».

‘Mundo Deportivo’ se centra en el Barcelona y apenas deja una pequeña ventana para dar el resultado del Mallorca-R. Madrid y afirmar que «el Mallorca desaparece y Cristiano marca un ‘hat trick'», mientras que en sumarios de la crónica del partido se afirma que «el Madrid remontó a un Mallorca que se rindió escandalosamente tras el descanso» y que «las paradas de Casillas y el triplete de Cristiano alargan el suspense por la Liga».

«Cristiano nunca se rinde», titula ‘Publico», mientras que ‘ABC’ en su llamada de portada afirma que «un estelar Ronaldo mantiene la caza sobre el Barcelona» y en páginas interiores que «Cristiano abraza la Liga».

«Más oxígeno de Ronaldo» titula ‘La Razón’ que añade que «el Real es Cristiano Ronaldo, porque arregla cualquier desaguisado con goles: marcó tres». ‘El Mundo’ por su parte señala que «Cristiano juega a otra cosa» y reproduce al entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano: «Él nos ganó y él nos remató».

‘El País’ también ensalza la figura del jugador titulando «El Real Madrid vapulea al Mallorca (1-4) con otra exhibición marciana del portugués, imparable».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído