Todos los clubes de Primera y Segunda, al corriente del pago a los jugadores

Todos los clubes de Primera y Segunda, al corriente del pago a los jugadores
El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales. EFE/Archivo

Todos los clubes de Primera y Segunda división se encuentran al día en sus pagos a los futbolistas, por lo que no habrá ningún descenso administrativo en el fútbol profesional, confirmó a Efe el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales.

Al término de la larga reunión nocturna mantenida en la sede del sindicato, la Comisión Mixta formada por miembros de la AFE, RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y LFP (Liga de Fútbol Profesional), certificó que todos los clubes profesionales abonaron sus salarios a los futbolistas la pasada temporada.

El único caso complicado, el conflicto laboral que mantiene el Deportivo de la Coruña con su ex futbolista Sergio, ahora en las filas del Levante, se solucionó a efectos reglamentarios al pagar debidamente avalado el Deportivo los emolumentos correspondientes a los derechos federativos del futbolista.

De esta forma, el Deportivo no tuvo problema alguno en solventar el litigio y evitar así un hipotético descenso de categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído