Asenjo (Málaga): «Vengo con una ilusión tremenda»

El joven portero palentino Sergio Asenjo, que ha sido cedido por el Atlético de Madrid al Málaga hasta que finalice la presente temporada, ha expresado que llega al conjunto andaluz «con una ilusión tremenda».

«Vengo con una ilusión tremenda. Es otro pasito más, y quiero ayudar en esta etapa al Málaga de aquí a junio», comentó el cancerbero, que no contaba con minutos en el club rojiblanco. «Cuando me llamaron no tuve muchas dudas y decidí venir aquí y ayudar en todo lo posible», añadió.

El meta espera aprovechar esta cesión para mejorar. «Tengo una cesión hasta el 30 de junio, pero sólo pienso en disputar partidos y crecer como futbolista», indicó un Asenjo que también tuvo palabras positivas para su nuevo equipo. «Las referencias que tengo son de una gran ciudad y un club que está muy bien administrado», agregó.

IGNACIO CAMACHO: «CREEMOS EN ESTE EQUIPO Y ESTE PROYECTO»

El otra incorporación malaguista que viene del Atlético de Madrid, el centrocampista Ignacio Camacho, ha justificado su fichaje por el conjunto blanquiazul alegando que cree «en este equipo y este proyecto».

«Nos han convencido porque creemos en este equipo y este proyecto, se puede hacer una cosa bonita y sacar al equipo de donde está», afirmó el canterano rojiblanco, que confía en hacerse con un hueco entre los titulares. Mi posición exige responsabilidad, espero ganármela lo más pronto posible con el apoyo de todo el equipo», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído