Competición mantiene las tarjetas de Granero y Mascherano, que se perderán el ‘clásico’

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantiene las tarjetas amarillas del jugador del Real Madrid Esteban Granero y del centrocampista del FC Barcelona Javier Mascherano, por lo que ambos cumplirán ciclo de cartulinas en el encuentro que medirá a los dos primeros de la clasificación el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El ‘pirata’, que vio su quinta cartulina en el choque ante el Athletic de Bilbao, no podrá estar disponible para Jose Mourinho. Más problemas tendrá para confeccionar el once Guardiola ya que, ante las lesiones que tiene, se le unirá la baja del argentino, que últimamente estaba actuando como titular.

Además, también se perderán el siguiente compromiso Javi Martínez (Athletic), el portero del Almería Diego Alves, Perotti (Sevilla), Pallardó (Levante), Eliseu (Málaga), Boateng (Getafe) y Luare (Deportivo).

Por otro lado, el Real Zaragoza ha sido multado con 602 euros debido a la «alteración del orden del encuentro de carácter leve», según el artículo disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, después de haber lanzado balones al campo en el descuento de su partido ante el Getafe.

Por último, no estarán disponibles para el siguiente capítulo liguero en la Liga Adelante Bartra (Barcelona ‘B’), Trashorras (Celta), Javier Baraja (Valladolid), Marc Bertrán (Tenerife), Antonio López y Trantino, del Albacete, los jerecistas Redondo y Oscar Díaz, Alberdi (Alcorcón), Bautista (Girona), Cuadrado, Joanthan Ruiz y Víctor Salas (Ponferradina), Nyom y Guillerme del Granada, Ripa (Elche), Echaide (Huesca), Juan Villar (Recreativo), Arribas (Rayo), Botelho (Cartagena), Pereira (Betis), Zamora (Salamanca) y Moha (Girona), que ha sido sancionado con dos partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído