Delio Rossi agredió al serbio Ljajic tras cambiarle ante el Novara

Despiden al entrenador de la Fiore por pegar a uno de sus jugadores

El futbolista no se toma nada bien la decisión del técnico y según se encamina hacia el banquillo aplaude irónicamente y le da el 'ok'

La escena sucedió este 3 de mayo de 2012 en el Fiorentina-Novara de la Serie A Italiana

El gesto sorprendió a propios y extraños. Delio Rossi, técnico de la Fiorentina, atacó al serbio Adem Ljajic tras cambiarle durante el partido de Liga en el Calcio italiano, que enfrentó a su equipo ante el Novara.

Ante la embestida del entrenador, el personal tuvo que intervenir para separarlo, ante el griterío y los aplausos de las gradas del estadio. El partido terminó en tablas (2-2) en el luminoso, aunque las escenas de locura ya habían traspasado fronteras.

Como muestran las imágenes de la agresión, el entrenador decide cambiar al jugador. Primero se intercambian insultos, una polémica que termina con la airada reacción del entrenador después de una irónica señal de «OK» por parte del futbolista a su míster.

Rossi va hacia su asiento en el banquillo y estalla la lucha entre golpes y tirones. Los nervios se tensan y el graderío asiste entre gestos de confusión al acto de locura del técnico, que pierde por un momento los estribos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído