Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    El periodista recrimina al ex árbitro en 'Punto Pelota' por sus apreciaciones en las jugadas polémicas

    Siro López a Joaquín Ramos Marcos: «¡Cuando hay un tema del Madrid tienes miedo!»

    El periodista se refiere a un asunto pasado: "Fue a una peña del Madrid y le han selañado de madridista, y parece que se tiene que defender de eso"

    José P. González 
    27 Ago 2012 - 02:01 CET
    Archivado en: Fútbol

    Ramos Marcos se defiende: "Son muchos años de hacer las cosas bien, y tú cuando hay algo en contra del Madrid es cuando hablas"

    Más información

    Joaquín Ramos Marcos a Carme Barceló: "¿Me va a decir una señorita o señora lo que tiene que hacer un jugador?"

    Joaquín Ramos Marcos a Carme Barceló: "¿Me va a decir una señorita o señora lo que tiene que hacer un jugador?"

    Máxima tensión en 'Punto Pelota': Hermel y Roncero se burlan de Pulido, 'el becario' explota contra Ramos Marcos y Pedrerol choca con Luque

    Máxima tensión en 'Punto Pelota': Hermel y Roncero se burlan de Pulido, 'el becario' explota contra Ramos Marcos y Pedrerol choca con Luque

    No corren los mejores tiempos para que en las tertulias mediáticas reinen la paz y la tranquilidad. De hecho, todo lo contrario, la temporada empieza con plato fuerte en forma de dos Clásicos de Supercopa, y con el Barça cinco puntos por encima del Madrid en sólo dos jornadas de Liga disputadas. Los ánimos están caldeados, y los errores puntuales de jugadores, entrenadores o árbitros, no ayudan a la calma.

    En el espacio deportivo nocturno de Intereconomía TV, Punto Pelota, la confrontación más fuerte de la última edición se dio precisamente como consecuencia del análisis de las jugadas polémicas. El ex árbitro Joaquín Ramos Marcos, y el periodista de la casa, Siro López, chocaron frontalmente en el desarrollo del programa. Una cuestión a nivel personal fue la chispa que hizo estallar la bronca, motivada en un espinoso asunto surgido hace algunos meses en el mismo plató —Joaquín Ramos Marcos explota contra Quim Doménech en ‘Punto Pelota’: «Niñato, a mí no me metas en tus caprichos»–:

    Ramos Marcos: «Si tienes dudas, no pites nada, lo dice el reglamento. Es mano involuntaria porque no se las puede arrancar…»

    Siro López: «Cada vez que hay un tema del Madrid tienes miedo. Por lo del famoso tema de que fue a una peña del Madrid y le han selañado de madridista, y parece que te tienes que defender de eso… ¡Bueno, pues defiéndete!»

    Ramos Marcos: «Te voy a decir una cosa. Son muchos años de hacer las cosas bien, y tú cuando hay algo en contra del Madrid es cuando hablas. ¡Yo soy libre!»

    Siro López: «Y yo también, pero no soy tan rotundo como tú…»

    Ramos Marcos: «Rotundo, que eres un rotundo…»

    ¿Cómo valoras la actuación de los analistas de árbitros en Punto ‘Pelota’? Puedes darnos tu opinión en Twitter @24por7com

     

    Captura de Punto Pelota con Ramos Marcos y Siro López. PD
    Ramos Marcos y Carme Barceló. PD

    Te puede interesar

    Joaquín Ramos Marcos explota contra Quim Doménech en ‘Punto Pelota’: «Niñato, a mí no me metas en tus caprichos»

    Del Bosque deja las cosas claras a Siro López: «Con lo que más daño hacéis es con la división Madrid-Barça ¡Esto es España!»

    Siro López choca con Jorge D’Alessandro a vueltas con el Balón de Oro: «¡Tú no me vas a enseñar de fútbol!»

    Pipi Estrada se pica con Siro López y saca pecho: «Mourinho me dijo:’Tú eres un líder como yo'»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    Pedro Sánchez

    Demoledor informe europeo contra Pedro Sánchez: falta de independencia judicial, corrupción y abuso legislativo bajo su Gobierno

    Sánchez y el acta policial sobre las saunas prostíbulo de su suegro Sabiniano

    Antonio Naranjo presenta el acta policial que certifica la prostitución masculina en la sauna del suegro de Sánchez

    Juan Soto Ivars, Marta Carmona

    Soto Ivars destroza a la zafia diputada ‘del pelo azul’ a cuenta de las denuncias falsas: «¿De qué se ríe?»

    Jorge Calabrés y Víctor Ábalos.

    Jorge Calabrés amenaza al hijo de Ábalos por negar la fiesta de su padre con seis p*tas: «Habrá más»

    Félix Bolaños dispara contra Ana Rosa e Iker Jiménez en una entrevista con Susanna Griso

    Félix Bolaños dispara contra Ana Rosa e Iker Jiménez en una entrevista con Susanna Griso

    José Pablo López (RTVE)

    Un seguidor de Elon Musk hackea la cuenta de X de José Pablo López y se pitorrea del sanchista presidente de RTVE

    Alfredo Perdiguero, Vito Quiles, Sarah Santaolalla y Fernando Grande-Marlaska.

    La Justicia tumba la denuncia falsa contra Vito Quiles y Alfredo Perdiguero tritura a Marlaska por blindar a la farsante Sarah Santaolalla

    Iker Jiménez, Calabrés, Cuesta, Inda, Garat y Giménez hunden a 'El Plural' por el bulo de la bomba lapa

    Iker Jiménez, Calabrés, Cuesta, Inda, Garat y Giménez hunden a ‘El Plural’ por el bulo de la bomba lapa

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    Vito Quiles y Sarah Santaolalla

    A Sarah Santaolalla le cae la del pulpo tras revelar su nueva obsesión con Vito Quiles

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    RAMÓN ESPINAR Y ANTONIO NARANJO.

    Antonio Naranjo arrastra a Ramón Espinar por atreverse a decirle lo que tiene que meter en su programa

    Antonio Maestre, victimizándose en laSexta que compra su relato fantasioso sobre Vito Quiles.

    ¡Maldita coartada! laSexta saca el pañuelo y Maestre llora su depresión para justificar el microfonazo a Vito Quiles

    El ex madridista Gonzalo Higuaín

    La imagen viral de Higuaín que pone los pelos de punta: ¿está realmente así?

    Lourdes Solís Toledo, dirigente del PSOE de Torrelodones, agarra a Vito Quiles de la pierna

    Quién es quién en la pandilla de Begoña Gómez que casi despelleja al reportero Vito Quiles

    Toni Bolaño y Elisa Beni.

    ¡Qué repaso! Elisa Beni tritura a Toni Bolaño por cuestionar los bombazos de Aldama contra el PSOE y el Gobierno Sánchez

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]