Julio Pulido en 'Punto Pelota': "A Iker le pesó el brazalete más que nunca"

José Antonio Luque: «Casillas salió a la rueda de prensa en el Camp Nou porque quiso»

"Tras el partido, el capitán y Mourinho se abrazaron y charlaron en un clima distendido"

Ha sido otra noche a tope de ‘Punto Pelota’, con la eliminatoría de Champions como horizonte y el repaso al Barça de telón de fondo.

Y este 28 de febrero de 2013, José Antonio Luque desveló que, después del partido triunfal contra los azulgranas, ya endosado ese humillante 1-3, el capitán y Mourinho «se abrazaron y charlaron en un clima distendido».

«Sentó muy bien en el cuerpo técnico que Iker viajase por voluntad propia».

José Antonio Luque narró los hechos de la siguiente manera:

«Todo ocurre después del partido. La expedicion da por hecho si perdía el equipo saldría Mou y si perdía lo haría Aitor Karanka. Tras la victoria se abrazan Mourinho y Casillas, algo que no sucedía desde hace tiempo y hay un diálogo entre ellos distendido, alegre y con bromas».

«En estas, Mou le dijo a Iker: ‘Pues podrías salir tú a la rueda de prensa’. ‘Vale’, respondió el portero».

«Karanka, que no estaba presente en la conversación apareció convencido de que saldría ante los medios hasta que los responsables de comunicación, le informaron de que lo haría el capitán».

Luque aseguró que en el Real Madrid en general y al cuerpo técnico en particular les sentó muy bien la idea de que Casillas viajase con el equipo por inicativa propia.

Entro al debate Julio Pulido, según el cual:

“Casillas, a veces, ha hecho cosas a las que está obligado por ser capitán del Real Madrid. Cosas que preferiría no hacer y, en este caso, fue uno de los días en los que más le pesó el brazalete».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído