Los italianos tuvieron la posesión pero las ocasiones se produjeron en ambas metas

Balotelli y Pirlo dan el triunfo a una Italia candidata a la Confederaciones

El centrocampista, que cumplía 100 partidos con Italia, abrió el marcador y empató Chicharito de penalti tras error de Barzagli

Balotelli y Pirlo dan el triunfo a una Italia candidata a la Confederaciones
Balotelli. SI

Italia se ha impuesto este 16 de junio de 2013 por dos goles a uno a México en el segundo partido de la Copa Confederaciones 2013.

Con este resultado, la selección transalpina se coloca como segunda de su grupo, justo detrás de Brasil, que venció ayer por tres goles a cero a Japón.

La primera mitad fue de dominio italiano, aunque las ocasiones llegaron por los dos lados, fueron los transalpinos los que tuvieron un mayor control del balón.

Como no podía ser de otra forma, a igualdad de ocasiones igualdad en el marcador al final de la primera mitad. Primero fue Pirlo que el que marcó, con un auténtico golazo de saque de falta. Poco después empataría Chicharito con un penalti bien transformado.

Segunda parte

La segunda mitad estaba siendo clavada a la primera, Italia tenía la posesión pero las ocasiones se producían en ambas metas.

Pero en el minuto 78 apareció Mario Balotelli, un error de Francisco Rodríguez en defensa, dejó en bandeja el gol al delantero del Milán, que con un punterazo batió a Corona.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído