El portero será titular ante el Copenhague y hablará tras el partido

Pedrerol: «Iker se queda en el Real Madrid porque está obsesionado con la Décima»

Asegurará en zona mixta que va a continuar en el Bernabeú y que peleará por ser titular también en Liga

Josep Pedrerol explicó este 1 de octubre de 2013, en Punto Pelota’, que ganar la Champions «no es una ilusión, sino una obsesión».

Tras el partido asegurará en zona mixta que va a continuar en el Real Madrid y que peleará por ser titular también en Liga.

«Se planteó hacer una rueda de prensa cuando se decían muchas cosas sobre él y su futuro, pero que finalmente lo hará en zona mixta donde contestará a todas las preguntas».

«Quiere continuar y pelear para ser titular también en Liga. Iker Casillas acepta que Diego López está en un gran momento, pero cree que está en perfectas condiciones fisicas y mentales. Se encuentra muy feliz y con ganas de jugar».

«La Décima no es una ilusión para el portero, sino una obsesión».

Josep Pedrerol ya adelantó en Jugones que tras el partido que el capitán del Real Madrid hablará para silenciar rumores y levantar el ánimo de los madridistas.

  «Transmitirá algunos mensajes claros: que se queda en el Madrid sea titular o no, que su compromiso es absoluto y que hay que estar unidos porque este año debe ser el de la Décima».

Además, Casillas dirá que este debe ser el año de la Décima. El de Móstoles tiene clavada la espinita de la Champions porque, desde que la ganara en 2002, lleva doce temporadas soñando con ella.

Iker transmitirá que el objetivo del Madrid es estar más unidos que nunca para intentar conseguir la ansiada Copa de Europa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído