"SE HAN PREOCUPADO POR NO CABREAR A LOS JUGADORES Y PERDONARLES TODOS LOS PECADOS"

Julián Ruiz: «Ancelotti y Zidane son dos virreyes poco ejemplares, blandos y no muy trabajadores»

El bloguero de El Mundo machaca sin piedad a los dos entrenadores del Real Madrid tras la debacle del Pizjuán

Julián Ruiz: "Ancelotti y Zidane son dos virreyes poco ejemplares, blandos y no muy trabajadores"
Ancelotti con Zidane. RM

Julián Ruiz sigue instalado en el fustigamiento diario de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane:

[La derrota en Sevilla] es una consecuencia más que lógica para un equipo que apenas es disciplinado, que se recrea en narcisismos, individualidades y caprichos personales y que tiene un tándem técnico que es lo más parecido a dos virreyes pajuatos, pocos ejemplares y, desde luego, blandos y no muy trabajadores.

El productor musical pega hasta en el carnet de identidad en su blog de El Mundo a los responsables técnicos del equipo blanco tras caer consecutivamente ante Barcelona y Sevilla:

El tándem italo-francés resucitó incluso a un muerto como es el actual Barça y llevó al Real Madrid más caro de toda la historia hacia justo el precipicio para despeñarse.

Efectivamente, este Real Madrid actual es un equipo blando, sinuoso, sin esquema definido y con un par de técnicos que jamás han entendido por donde manejar técnica y tácticamente a sus jugadores. Se han preocupado más de no cabrearlos, de perdonarles todos los pecados antes que presionarles para jugar con un sistema, con una garra. Es un equipo pusilánime, absurdo y muy caro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído