El club colchonero comunicó al árbitro del partido que no podía facilitarle el soporte necesario para el spray

La hábil ‘trampa’ del Atlético que condicionó un poco la Supercopa en contra del Real Madrid

El partido de vuelta de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo una sonada polémica antes de su comienzo que repercutió en el choque y que pudo incluso condicionar su desarrollo.

El club colchonero comunicó al árbitro del partido que no podía facilitarle el soporte necesario para el spray recién incorporado para la señalación de las barreras en las faltas.

Fernández Borbalán no pudo utilizar dicha herramienta en las faltas, que mayoritariamente fueron lanzadas por el Real Madrid, por lo que las barreras se situaron a una distancia más arbitraria de lo establecido.

Cabe recordar que en el partido de ida fueron abundantes las ocasiones en las que los jugadores del Atlético se adelantaban a la señal del spray, costándole incluso la amonestación a alguno de ellos.

Los aficionados se preguntan en este punto cuánto pudo haber de deliberada en la negativa rojiblanca a proveer de dicha herramienta para jugar en beneficio de sus intereses en este tipo de jugadas.

El árbitro señaló en el acta la incidencia, pero no se espera que vaya a tener grandes repercusiones sobre el club colchonero pese a su irregularidad.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído