AMBOS DELANTEROS CONSIGUIERON DOS DE LOS CUATRO GOLES ANTE LUXEMBURGO

Paco Alcácer elogia a Diego Costa: «Jugar con él es un alivio»

El hispano-brasileño se sacude la presión al anotar su primer tanto con la camiseta de La Roja

Paco Alcácer elogia a Diego Costa: "Jugar con él es un alivio"
Paco Alcácer.

«Me está entrando el gol», han sido las palabras de Paco Alcácer para dar explicación a su etapa goleadora con la absoluta, y es que partido que juega, partido que no se va sin anotar. Tres de Tres. El jugador valenciano atendió a los micros del programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, al terminar el partido de España ante Luxemburgo.

Paco Alcácer: Me está entrenando el gol, pero hay que mirar el colectivo, que finalmente hemos sacado los tres puntos.

Yo cuando juego un partido y no marco gol me voy fastidiado a casa, aunque ganemos, porque me pongo objetivo y retos, y la verdad que en este caso, estamos bien tanto yo como todo el equipo.

Preguntado por si estaba cómodo jugando en ataque con Diego Costa, que se ha estrenado marcando su primer gol tras 6 partidos sin anotar, el jugador del Valencia no ha dudado en piopear a su compañero de selección.

Paco Alcácer: Sí, la verdad que jugar con Diego es un alivio porque somos dos delanteros que sabemos los movimientos que tenemos qué hacer y sobre todo el trabajo que tiene ser delantero.

Sobre el debut de su compañero de equipo, Rodrigo, el delantero ha tenido buenas palabras:

Rodrigo es un fantástico jugador , lo tengo en el Valencia y tanto dentro como fuera del campo nos llevamos fenomenal y cuajamos muy bien.

Por último, la sub-21 jugaba en Cádiz, y por ello el goleador de La Roja no ha querido olvidarse:

Ayudar a la sub-21 habría estado muy bien, pero una vez estás aquí lo que quieres estar en lo más alto, pero desde aquí les mando todo el apoyo que pueda. Será el míster quien decida si quedarse, si lo hago bien o no.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído