El Schalke refuerza su defensa con Nastasic

BERLIN, 12 (Reuters/EP)

El Schalke 04 alemán, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha reforzado su línea defensiva con el central serbio Matija Nastasic, que llega cedido por el Manchester City inglés hasta el final de esta temporada.

«Matija Nastasic a los Royal Blues. El Schalke se hace con la cesión del internacional por Serbia», confirmó el Schalke 04 en su cuenta oficial de ‘Twitter’ este lunes.

Nastasic, de 21 años y que fue fichado por el City en 2012 por espacio de cinco años, apenas ha tenido oportunidades con Manuel Pellegrini, que se ha decantado por Vincent Kompany, Martin Demichelis y el francés Eliaquim Mangala, jugando únicamente en la derrota ante el Arsenal por 3-0 en la Community Shield del pasado mes de agosto.

Ahora, el balcánico reforzará una línea que suele ser la más débil del conjunto del italiano Roberto di Matteo, que ya el año pasado perdió en los octavos de la Liga de Campeones ante los de Carlo Ancelotti por un global de 9-2 tras perder en la ida en el Veltins Arena por un sonrojante 1-6.

Nastasic ya sabe lo que es jugar contra el Real Madrid, ya que fue titular en los dos encuentro de la fase de grupos cuando el conjunto blanco quedó emparejado con el Manchester City en la temporada 2012-2013 y saldados con 3-2 en el Bernabéu y 1-1 en el Etihad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído