EN 'LA GOLEADA' DE 13TV

Marqués saca el machete con las coñas de Antonio Ruiz: «Tú vienes a vacilar, te exijo respeto por mis informaciones»

El expresentador del programa aseguró que CR7 les dijo a sus compañeros que pasaba por un mal momento personal

Antonio Ruiz: 'Esa información ya la adelantó Manolo Lama en COPE'

Bronca en ‘La Goleada’ de 13TV de este lunes 26 de enero de 2015 debido a la información que el expresentador del programa Enrique Marqués comentó como si fuera una exclusiva suya sobre el perdón de Cristiano Ronaldo a sus compañeros del Real Madrid por su roja directa ante el Córdoba, confesándoles su mala situación personal.

Una noticia que para el periodista de la COPE, Antonio Ruiz, era evidente ya que había sido contada en su radio por el contertulio de ‘El Partido de las 12’, Manolo Lama. Marqués montó en cólera.

Enrique Marqués: Ronaldo ha reunido a los jugadores del Madrid para pedirles perdón por la expulsión

David Sánchez: Pensé que les había pegado

Enrique Marqués: Y les ha explicado a sus compañeros que no está pasando por un buen momento personal, y que está algo descentrado

Antonio Ruiz: Eso no hace falta que lo reconozca a sus compañeros, es como la varilla de los paraguas, salta a la vista

Enrique Marqués: Para ti, todo es muy evidente.

Antonio Ruiz: Entonces no digas perogrulladas, tío

Enrique Marqués: Antonio, tú vienes aquí a vacilar y está muy bien, pero esto es una información y es un respetito que yo te exijo porque tú no tienes ni puñetera idea de que Ronaldo había pedido perdón a sus compañeros, luego cállate y respeta la información y ríete y haz el vacile con tus noticias

Antonio Ruiz: Pero no la vendas como la noticia del año

Enrique Marqués: Tú eres el que das noticias del año, yo no lo he vendido de ninguna manera, he dicho que iba a dar una información y fíjate si era para mí tan importante que la he dado a y 56 del programa. Yo he contado una noticia que no es para ti, es para la gente que nos está viendo. Y si a ti no te gusta ¿qué hago? no la cuento porque a Antonio Ruiz no le gusta, vete al cine coño, no me jorobes

El presentador del programa, Siro López, le daba la razón a Enrique Marqués asegurando que la información era el motivo por el cual pide perdón Cristiano Ronaldo, que hasta el momento se desconocía.

Pero Antonio Ruiz añadió que esa información que minutos antes había contado Marqués ya la había recogido Manolo Lama en COPE, por lo que Siro dijo:

Me parece algo infantil esto

Por su parte, Enrique Marqués respondió:

Risas con las informacions que yo de, que doy pocas, las justas. Enhorabuena a Manolo Lama y me parece perfecto pero yo en ningún momento he dicho que se trataba de una primicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído