Bartomeu: «Todavía queda mucha Liga»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano este domingo en el Camp Nou (6-1) que el argentino Leo Messi es «el mejor jugador del mundo» y que con su ‘hat-trick’ ante los de Paco Jémez «lo ha vuelto a demostrar», y ha afirmado que a pesar de ser líderes la Liga es todavía «muy larga».

«Era un partido importante. La derrota del Madrid nos daba la posibilidad de ser líderes y los jugadores han salido a ganar. Somos líderes pero esto es muy largo. Todavía queda mucho. La satisfacción y la alegría, sobre todo, que sean importantes a final de temporada», apuntó en declaraciones a Canal+ al término del encuentro.

En este sentido, el máximo mandatario azulgrana resaltó que la Liga es «muy larga» y que el Real Madrid «es un gran equipo», por lo que habrá todavía «mucha competencia», antes de hablar del clásico del próximo 22 de marzo en el Camp Nou.

«Los dos equipos están arriba. Los dos tienen unas grande plantillas pero las situaciones cambian. Primero está el Eibar, que está haciendo una gran temporada. Quedan dos semanas y debemos pensar en el próximo partido y en lo que resta de temporada también. Nos queda el partido de ‘Champions’ ante el City y la Copa del Rey», apuntó, y afirmó que Sergio Busquets «intentará» llegar al duelo ante el eterno rival y los médicos «también».

El dirigente catalán no rehusó tampoco hablar de la posible renovación de Xavi Hernández. «Es un excelente jugador, un jugadorazo. Veo a un Xavi muy en forma y espero que siga con nosotros. Decida lo que decida, tendrá nuestro respeto», subrayó.

Por último, alabó a Leo Messi, que este domingo superó el récord de ‘hat-tricks’, en posesión de Telmo Zarra, en la historia del fútbol español. «Es el mejor jugador del mundo, no tengo dudas y hoy lo ha vuelto a demostrar. El y el equipo están demostrando una mejora ascendente», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído