Contador: «Las sensaciones fueron muy buenas»

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) aseguró que sus sensaciones fueron «muy buenas» tras la cuarta etapa de la 98 edición del Giro de Italia, disputada este martes entre las localidades de Chiavari y La Spezia, sobre 150 kilómetros, que le permitió auparse a la cuarta plaza de la clasificación general.

«Ha sido una etapa muy difícil, ya lo había avisado en la previa», dijo el pinteño, que se encuentra a 17 segundos del australiano del Orica Simon Clarke, ‘maglia rosa’ tras este martes. «Lo más importante que es mi equipo estuvo fantástico una vez más. Todos hicieron un buen trabajo y hoy nos ahorramos la energía al meter a Roman (Kreuziger) en la escapada», resumió.

«Ha podido controlar la carrera y eso nos ha ayudado mucho», dijo el madrileño, que se refirió a todas las escapadas que marcaron la jornada. «Hubo muchas y hubo que estar pendiente, pero al final cogimos al grupo donde se había metido Roman», explicó Contador.

«Las sensaciones fueron muy buenas», añadió el campeón de las tres ‘grandes’, una vez que amplió su ventaja este martes respecto a Rigoberto Urán, al que metió 35 segundos. «Este miércoles la etapa será nuevamente agotadora», sentenció Contador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído