LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Tras Bueno, Ze Castro es el siguiente que deja el Rayo

Tras Bueno, Ze Castro es el siguiente que deja el Rayo
Ze Castro Twitter

El central termina contrato en junio y todo apunta a que no renovará.

En declaraciones a la Agencia EFE, el jugador ha asegurado: «Termino contrato, en principio cada parte irá por su lado y ya veremos. No sé lo que pasará. Fueron dos años muy bonitos y agradezco todo el apoyo que la gente me ha dado porque he intentado dar todo por el Rayo».

«De este tiempo me quedo con muchos momentos, la mayoría muy bonitos, pese a que ser defensa en el Rayo no es nada fácil».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído