EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Pedrerol, ‘al cuello’ de Sergio Ramos: «Dice que es madridista y ahora dice que da un portazo y se va, ¿qué homenaje quiere?»

"El madridismo hay que demostrarlo: primero negociando, no imponiendo, y luego no filtrando contratos con otros"

«Viendo como los cracks salen del Madrid, no quiero salir por la puerta de atrás”, habrían sido las palabras de Sergio Ramos al club en una de sus reuniones para acordar su renovación, según informaron en la tertulia deportiva nocturna de ‘El Chiringuito de Neox’–¿Órdago de Ramos al Madrid?: «No está a gusto y si este verano alguien viene con dinero, se iría del club»–.

Ante esto, el presentador Josep Pedrerol se indignó con lo que él considera madridismo de palo del central camero diciendo que él entendía «sentir los colores» de manera distinta.

El periodista y tertuliano, Nacho Peña, informaba sobre las palabras que Sergio Ramos había dicho en una de las reuniones con el presidente Florentino Pérez para acordar los detalles de su renovación con el club:

Ramos tiene clara una cosa, no quiere acabar su carrera en el Real Madrid y me dan una frase literal que había dicho el jugador: «yo viendo como los cracks salen del Madrid, no quiero salir por la puerta de atrás»

Cristóbal Soria: Hay algo que no es rebatible. El que no quiera salir por la puerta de atrás como sus compañeros, los que puedan estar en un nivel parecido en cuanto a liderazgo, en cuanto a representar los valores del madridismo, eso no es rebatible. Ramos no quiere salir como los compañeros que ha visto irse como los Raúl, los Fernando Hierro, los Casillas, aunque todavía no ha salido pero sobre todo sabemos lo que hay. Eso es una realidad y llamar a las cosas por su nombre

Nacho Peña: Muchos pensarían que Ramos podría acabar su carrera de blanco pero es que la realidad está muy lejos de todo eso

Josep Pedrerol: La realidad es que ha dicho que es madridista de corazón ahora dice que da un portazo y se va. Si viene alguien con pasta, se va. Lo importante aquí es que alguien que ha dicho que es madridista ahora haga eso, ¿Ese qué homenaje quiere?

El madridismo muchas veces hay que demostrarlo, primero negociando y no imponiendo; y luego no filtrando contactos con otros y luego diciendo «portazo y me voy». Así no. A mí me enseñaron que sentir los colores era otra cosa distinta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído