Adriano, baja en el entrenamiento del FC Barcelona por molestias en el aductor

El lateral brasileño Adriano Correia no se ha ejercitado este sábado con el FC Barcelona por unas molestias en el aductor derecho, en una sesión en la que ha regresado el francés Jérémy Mathieu tras superar un proceso gripal.

Después de la doble sesión del viernes, el Barça ha hecho este sábado el último entrenamiento antes del partido amistoso del domingo en Florencia (21.00 horas). Con la incorporación de los jugadores brasileños Neymar y Dani Alves y de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, Luis Enrique ya puede contar con la mayoría de jugadores de la plantilla, a falta de que se incorpore Claudio Bravo, que aún disfruta de sus vacaciones tras ganar la Copa América.

El técnico azulgrana ha dirigido el último entrenamiento antes del duelo contra la Fiorentina con la novedad del francés Jérémy Mathieu, que ya ha superado un cuadro gripal que le impidió entrenar el viernes.

Sin embargo, no ha estado el brasileño Adriano Correia, que tiene unas molestias en el aductor derecho. Como en las anteriores sesiones, el defensa brasileño Douglas Pereira y el centrocampista turco Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído