Rakitic: «Mejor marcar en los partidos importantes»

El jugador croata del FC Barcelona Ivan Rakitic restó importancia a la derrota culé este domingo en el cuarto amistoso, un duelo (2-1) ante la Fiorentina en el que no estuvieron acertados en defensa ni tampoco en ataque, ya que insistió en que la pretemporada está para ponerse a punto y los goles llegarán «en los partidos importantes».

«El equipo siempre quiere ganar, pero en general hemos trabajado muy bien. Podríamos haber marcado más goles, pero mejor que no hayan entrado hoy y entren en los partidos importantes», apuntó el asistente a Luis Suárez en el tanto azulgrana.

El centrocampista croata se refirió así a la falta de puntería de los suyos, él mismo tuvo las dos primeras en los primeros minutos. Además, Rakitic insistió en que, a pesar de la tercera derrota consecutiva tras Manchester United y Chelsea, la pretemporada está para coger ritmo.

«Lo más importante ahora mismo es ganar ritmo y confianza, por eso está la pretemporada», indicó el internacional croata de un Barça que el próximo 11 de agosto debutará de manera oficial con el título de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído