LIGA BBVA | SEVILLA

Sergio Ramos manda un mensaje a la afición del Sevilla

Sergio Ramos manda un mensaje a la afición del Sevilla
Sergio Ramos. RM

Al de Camas no le gustó nada la pitada que recibió en el Sánchez Pizjuán en su visita con el Real Madrid.

El exfutbolista del Sevilla aseguró: «Es lamentable, patético, soy sevillista y me tendrán que matar así. Meteré dos banderas en mi tumba, la del Sevilla y la del Real Madrid. Recuerdo todos los buenos momentos que pasé aquí desde niño. Agradezco los aplausos de muchos, pero obviamente los pitos de otros no me quitan el sueño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído