Al de Camas no le gustó nada la pitada que recibió en el Sánchez Pizjuán en su visita con el Real Madrid.
El exfutbolista del Sevilla aseguró: «Es lamentable, patético, soy sevillista y me tendrán que matar así. Meteré dos banderas en mi tumba, la del Sevilla y la del Real Madrid. Recuerdo todos los buenos momentos que pasé aquí desde niño. Agradezco los aplausos de muchos, pero obviamente los pitos de otros no me quitan el sueño».
