CR7 es la nueva obsesión del poderoso club inglés

El Chelsea de Roman Abramovich ofrece al Real Madrid de Florentino Pérez 100 millones por Cristiano Ronaldo

El Chelsea de Roman Abramovich ofrece al Real Madrid de Florentino Pérez 100 millones por Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. RM

El Chelsea de Roman Abramovich está dispuesto a poner una importante cantidad de dinero para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid cuyo futuro siguen sin aclararse. Los londinenses habrían incluso tanteado ya a su agente, Jorge Mendes, y habrían deslizado que no habría problema en abonar más de 100 millones de euros.

Lo desvela hoy el diario As, rotativo que, citando fuentes cercanas al Chelsea, afirma que su dueño solo ve factible una vuelta a la zona alta de la tabla para próximas temporadas mediante una especie de ‘refundación’, esto es, mediante la venta de algunos de sus activos más importantes y los fichajes de otros que den aire fresco a la entidad ‘blue’.

Así las cosas, el club debería realizar algunas ventas para cumplir la normativa UEFA de juego limpio financiero y, así, no incurrir en sanción por la llegada de Cristiano.

Los candidatos a salir de la entidad serían Hazard (pretendido por el Real Madrid), Matic y Oscar. Con los tres se podría ingresar una cifra mayor incluso que los 100 millones de euros que podrían pagar por Cristiano Ronaldo.

¿Y Mourinho? La presencia del entrenador luso en el banquillo (si es que finalmente aguanta toda la temporada y continúa la siguiente) podría entenderse como un problema inicial que, en verdad, no es tal.

Al menos eso se desprende de las palabras del propio Cristiano, quien este lunes, en la presentación de su película, afirmó que no le importaría volver a trabajar con ‘The Special One’ pese a los problemas que tuvieron en el pasado.

Entonces se interpretó desde París como un guiño al PSG (Mou podría ser su futuro entrenador), pero, con esta información en la mano, tampoco se descarta que sea una forma de no cerrarse las puertas del Chelsea.

En todo caso en Londres colocan a Ancelotti como futuro sucesor del portugués en el banquillo de Stanford Bridge, algo que podría ayudar a que Cristiano terminase vistiendo de azul.

El técnico italiano es, en palabras del delantero, el mejor entrenador que ha tenido junto con Alex Ferguson. De hecho, ‘Carletto’ tuvo un papel destacado en los gestos de Cristiano durante la presentación en Londres de su film

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído