Busquets sufre un estiramiento en el recto interno del muslo izquierdo

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha acabado este domingo la final del Mundial de Clubes, en la que su equipo se ha impuesto a River Plate (0-3), con un estiramiento en el recto interno del muslo izquierdo, según ha informado el club catalán.

Por su parte, el jugador ha mostrado su satisfacción tras conquistar un nuevo título. «Estamos muy contentos. Objetivo cumplido. El equipo ha sido mejor en la semifinal y en la final», apuntó ante los medios de comunicación.

El mediocentro del Barça, que ha sufrido durante el encuentro una lesión muscular, aseguró que esperaban un partido duro. «El partido ha sido intenso y agresivo. Sabíamos que iban a ser agresivos hasta que el árbitro les dejara», informó.

Además, aseguró que el conjunto de Luis Enrique respiró tras el primer gol de Leo Messi. «Desde el gol de Leo todo fue más fácil. Marcamos el primero, y luego ya con el segundo y más tarde el tercero ya fue más difícil para ellos», destacó.

Finalmente, quiso dejar claro que se siente cómodo y feliz en el Barça. «Estoy muy contento de seguir haciendo historia en el mejor equipo del mundo, y estoy muy feliz de seguir sumando y estar en este club», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído