DON BALÓN

La revelación de Terry a los fans del Chelsea que puso en pie a Stamford Bridge

El mítico jugador realizó esta confesión a todos los aficionados que le pedían que se quedase

La revelación de Terry a los fans del Chelsea que puso en pie a Stamford Bridge
La revelación de Terry a los fans del Chelsea que puso en pie a Stamford Bridge Don Balón

El mítico defensa del Chelsea, John Terry, de 35 años, recibió a lo largo de la temporada la noticia de que el club londinense no pensaba renovar su contrato. El central encajó como pudo el golpe y ya se habló de sus posibles destinos. Sin embargo, esta semana el propietario Roman Abramovich decidió cambiar de opinión y ofrecerle un año más.

La pelota está ahora en el tejado de Terry y en el último partido de Liga en Stamford Bridge contra el Leicester, la afición se volcó con el veterano zaguero, mostrando su incondicional apoyo.

Y es que el jugador se está pensando ahora seguir en el club, ya que le habrían pedido para continuar una reducción importante de dinero, mientras que desde China le han hecho una suculenta oferta y quedarse en el Chelsea, el podría suponer una pérdida de 20 millones de euros.

Pero durante el partido, los hinchas mostraron pequeñas pancartas con el nombre y número (26) del jugador y en el minuto 26, todo el estadio empezó a aplaudir en otra señal de apoyo hacia el defensa.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído