El equipo de Luis Enrique, sin Messi, no logra pasar del 0-0 en el Camp Nou

El Barça no puede contra el Málaga con 9 y con 9 minutos de propina del árbitro

El Barça no puede contra el Málaga con 9 y con 9 minutos de propina del árbitro
Kameni, colosal. PD

Remata de cabeza Neymar a menos de un metro de la portetía pero cuando parecia vencido, Kameni salta a contra pie y tapa el balón antes de que entrara a gol. Increíble parada

El Barcelona no pudo este 19 de noviembre de 2016 contra el Málaga (0-0), a pesar de contar con ayuda arbitral, casi diez minutos de propina sobre el tiempo reglamentario y a que el equipo rival jugo con 10 buena parte del partido y con nueve los instantes finales.

El Málaga arañó un gran empate en el Camp Nou gracias a su gran trabajo defensivo y el excepcional trabajo de su portero, Kameni, que estuvo excepcional.

El Barcelona sometió a un asedio total a su rival, que se quedó con uno menos en el minuto 69 por la expulsión de Diego Llorente.

El partido tuvo un final dramático, con el conjunto catalán atacando y Piqué actuando de delantero centro.

El Málaga aguantó después de un alargue de casi siete minutos.

Funcionó el sistema defensivo de Juande Ramos y el Barcelona echó en falta la ausencia de sus dos estrellas, Messi y Luis Suárez.

El Barcelona dominó el encuentro a su antojo, pero le faltó concretar sus numerosas ocasiones de gol.

Hubo, también, un amago de penalti de Villanueva a Piqué en la segunda mitad, pero hubiera sido demasiado descarado pitarlo y el árbitro se frenó.

El tropiezo del Barcelona alimenta las opciones del Madrid. Kameni volvió a realizar un gran partido en el Camp Nou y acabó lesionado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído