El entrenador del Atlético de Madrid

Cholo Simeone: «Los resultados son justos, no hemos tenido la continuidad del Real Madrid»

Cholo Simeone: "Los resultados son justos, no hemos tenido la continuidad del Real Madrid"
Cholo Simeone. Don Balón

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que los resultados que han tenido hasta el momento y la clasificación de LaLiga Santander son «muy justos», y ha reconocido que no han tenido «la continuidad» del líder Real Madrid, y ha advertido lo «peligroso» que es el Villarreal, al que se enfrentarán este lunes en El Madrigal (20.45 horas).

«La cantidad de puntos y el fantástico momento que viven les ha posicionado en este lugar merecidamente. Todos los demás equipos no hemos tenido la continuidad en los resultados que ha tenido el Madrid», declaró sobre los de Zinédine Zidane en la rueda de prensa previa al duelo.

En este sentido, el técnico argentino reiteró que los resultados que se han dado hasta ahora en el campeonato han sido «justos».

«A nivel juego y resultados todos los partidos fueron muy justos, salvo algunas oportunidades aisladas», indicó.

«Los partidos siempre se han resuelto para todos los que estamos arriba, Sevilla, Villarreal, nosotros, Barcelona, Real Madrid mismo… por resultados muy apretados. Pero claro, los puntos son los puntos», continuó.

Sobre el duelo de este lunes, se mostró convencido de que Fran Escribá saldrá con «Bruno y Trigueros», lo que hará al rival más peligroso. «Mañana nos encontramos con un rival acostumbrado a competir muy bien, como hace desde hace muchos años, con un fútbol muy dinámico sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con un trabajo colectivo muy bueno. Es muy peligroso porque tiene muy buen fútbol», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído