José María Salmerón, destituido como entrenador del UCAM Murcia

El Universidad Católica de Murcia ha anunciado este domingo la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo, José María Salmerón, debido a «los últimos resultados cosechados», cuatro derrotas en los últimos cinco partidos ligueros que han llevado al conjunto murciano a ser penúltimo, con 18 puntos, de LaLiga 1/2/3.

La entidad universitaria ha anunciado además que hasta la llegada del próximo técnico se harán cargo del primer equipo Alberto Castillo, entrenador del filial, y José David Larrosa, director de cantera del club y miembro de la secretaría técnica.

El almeriense llegó a la disciplina del UCAM Murcia en el verano de 2015, consiguiendo desde entonces que el equipo fuese campeón de Segunda División B y del Grupo IV, así como un ascenso a LaLiga 1/2/3.

«El club al completo agradece a José María Salmerón la dedicación y el trabajo que ha desarrollado durante esta campaña y media que ha ejercido como entrenador del primer equipo. De igual modo, le desea la mejor de las suertes y un futuro lleno de éxitos profesionales y personales», reza el comunicado del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído